Lo que creía que nunca me iba a pasar...

 Como ya sabrán los que me conocen; El día domingo se rompieron inexplicablemente mis gafitas, eso pasa pero ayer martes despues de ir a dejarlas a la óptica y despues de regatear el precio.
Salimos en el carro con mi viejito a preguntar unas cositas por el centro, y en la subidita ke va a la plaza Riosiñho, despues de un perfecto puente se me ocurre girar el volante hacia la derecha para ponerme recto en la calle armentia, error! escucho un ruido poco usual en mi vida algo ke nunca olvidaré "cruack" mi viejo me da el sermón de mi vida por ser tan boludin. pero yo no lo escuchaba, sino escuchaba al niño ke todos llevamos dentro y me decia, "ya la hicimos marc... pagamos el derecho de piso"

Comments

R Daniel Tarqui said…
Estimado Marc,
Pucha que grave, pero a cualquiera le puede pasar, a mi por ejemplo, mi primera experiencia en el manejo y sas un par de llantas; en aprender a vivir se nos va la vida, decia alguien mmm... no me acuerdo.

Hasta la proxima posteada.
Daniel (Rhein)
belowzero™ said…
Gracias rhein x los comentarios, fueron gratificantes. nos vemos. un abrazo
Anonymous said…
hola amigo trata de meterte mas seguido al msn quiero que sepas que apezar de la distancia igual me acuerdo de ti cuidate mucho y suerte en tu tesis besos saludosssss.
se despide de ti tu amigA CAROLINA

xauuuu
belowzero™ said…
Hola carito, ke bueno ke visites este espacio, te prometo conectarme + seguido, te kiero muxo
Anonymous said…
que buena onda me alegra mucho que me contestes lo que te digo en tu especio es my bakan de verdad pero me gustaria que pusieras pronto una fotito tuya ya.... ya amigo te quiero un monton cuidese mucho besos para ti,,,,bye
tu amiga carolina
chile

Popular posts from this blog

SONY WALKMAN SRF-S83

El Templo del Rock Paceño

Mi música...