El Templo del Rock Paceño




Hace tiempo que me nace escribir algo sobre este lugar que ha estado abierto al público por casi 15 años y que cerró sus puertas el pasado Sábado 16 de Diciembre con la sensacional tocada de llegas.
El "Equi" se convirtio en la cuna de muchos grupos de "la movida rockera paceña"como ser (pateando al perro, unit, go go blues, tocayos, etc), pero fue allí donde nacio esta banda de la que particularmente soy seguidor fiel!(escribiré muy pronto sobre la banda).
La primera vez que me anime a ir al Equi fue en Enero de 2001 tenia 18 años y muchas ganas de beber y trasnocharme, pero sobretodo de conocer el mítico boliche, fuimos con mi cuate, casi hermano, el blas (por cierto felicidades TIO!)
El pasado sábado después de una reunión, quedamos con René que él iba a decirle a Willy que me anote en la lista de invitados. Estuvimos a las 11, el lugar estaba lleno, me acuerdo que al rhein casi no lo dejan entrar ya que estaba inscrito con su segundo nombre, Daniel. Una vez dentro me encontré con unas bellas amigas de Axesso (donde estaría la Jimena?) y un cuate de la red uno.No llegaba la hora para que comience la tertulia. A eso de las doce los músicos subieron al escenario que por cierto era muy diferente al del 2002 (ver foto). Grillo hablo algo que me lleno de nostalgia “Si todos ustedes hubieran llenado el Equi como hoy...”. Fue la única presentación de la nueva conformación que vi de tan cerca, realmente son unos cabrones, vaya que le meten duro, tanto en lo profesional como lo artístico. El templo del rock paceño ubicado en la calle Sánchez Lima, lugar mítico donde uno no va bailar, sino a echarle unas paceñas con el buen Rock contemporáneo, realmente lamento mucho que ya no esté más, y ahora que haremos…?

Comments

R Daniel Tarqui said…
Muy buen título, pero te falta mucho por contar, apenas es la intro no?, bueno espero que ya estes con las ganas de beber, ya estaré posteando la continuación de este. Aprovecho la ocasión para felicitar al Blas, que cumplas otros 28 años más, mentira apenas tiene 25.
belowzero™ said…
JUAJUAJUAJUA!!!
Sii... felices 28 blahj.
Gracias rhein nos vemos hoy en la supercena.
Cnl.Blas said…
uta... cual 28 "TOFES", ja ajaja
no Bros. GRASScias por acordarse de mi cumple. A ver cuando lo festejamos !!!
Anonymous said…
hola amigo que estes my bien,ojala que lo pases super ben en estas fiestas disfruta hartos suerte en todo besosvy saludos para ti
tu amiga carolina
chile.
Anonymous said…
hola amigo de nuevo deberias poner una fotito tuya para la proxima, para poder conocerte....
ya te me cuidas.....
se dspide tu smiga carolina
bye
belowzero™ said…
Cuales tofes??? por algo te decimos tio por ser el más viejo...
Gracias Caro por tu mensaje yo tb tqm..
Felices fiestas amigos!!!
R Daniel Tarqui said…
No se de como me anime a ir, si no hubiera sido que me ví un día anterior con el Willy y que me hizo la invitación no hubiera ido. Quería algún día subir a ese escenario y poder compartir unas cuantas notas y acordes con mi bajo pero... tal vez en otro momento y lugar. Fue una gran noche, eso sí, hubiéramos estado hasta el final pero alguien me hubiera tenido castigado el resto del año, broma, saludos a mi ma' que me dio permiso, cosa difícil por cierto.
Bueno pero que capos son los “Grillos”, mucho talento todos. Tal vez valga aclarar que solo fuimos para escuchar buena música, por si aca, Juan y Álvaro no hicimos nada malo, estuvimos con Halls toda la noche, jeje.
Anonymous said…
Hola amiguito, que buena tu nota, qué lamentable que ya no esté el equi, pero el consuelo es que todos sabemos que volverá, tal vez con otro nombre, pero lo hará, sino donde iremos a escuchar tributos a judas priest, o a U2, o al buen grillo........... Estemos tranquilos, el equi volverá....... Abrazos a todos los amiguillos, tio..pórtense bien. Los quiero..Bri.
belowzero™ said…
yahhhhhhhh! este rhein siempre dando explicaciones innecesarias, hasta cuando che! ya tienes casi 25 no mames, además igual se pega el humo del cigarrillo asi que es como si hubiéramos fumado un poco.
Bica preciosa, bienvenida a este espacio!
FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS!!!
R Daniel Tarqui said…
Tenía que hacerlo, hay que evitar que las malas lenguas distorcionen nuestra verdad, es por precavido no más, me sorprende tu sorpresa.
Bueno, Feliz año a todos!
belowzero™ said…
Listo amigos y este fue el post más comentado del 2006, se ganaron un premio todos, denme una llamadita y kedamos en hacer alguito, rhein eres un flanders. je
R Daniel Tarqui said…
Pero que... Flanders, eso se gana uno por cuidar la dignidad, la proxima no te invito a otro cierre de equinoccios!
belowzero™ said…
buuuuuh!
ke poco sentido del humor, ojá´lá y este año hayan más cierres de boliche para ke me invites...

Popular posts from this blog

SONY WALKMAN SRF-S83

Quebrado