Lo que creía… Parte II



Bueno, ya paso la culpa de haber rayado el auto en una maniobra recontra tonta, mi confianza vuelve, también vuelvo a tener algo para vivir ya que las pasadas 2 semanas estaba necesitado de bille. El pasado jueves 24 de agosto llevamos el corollita al mejor chapista que conozco para que le de su retocada y todo vuelva a la normalidad, la verdad, salio nomás cara, mi fallita. Bueno, a punta de martillo, oxigeno, masilla, lijas, pintura base, más lijas, pintura acrílica plateada y barniz. Mi bólido quedo super bien, muchos de mis amigos(as) no notaron la raspadita ya que era en un lugar que no se ve a menos que se esté agachado (ver foto), creo que todo sucede por algo, algo que no conte en el post previo fue que siempre me hice al “capo” con mi autito y por mi cabeza nunca pasaba ni la más remota idea respecto a hacerle algo a mi corcel 4X4, esto me sirvió de lección, amo mucho mis cosas, mi calvario termino y respiro más tranquilo.

Comments

Anonymous said…
saludos anarquistas
en especial al rios(profe) yo estaba al lado de el y saben... golpea fuerte es un buen rival calro despues de hacerle renegar un cacho pero se le pasa nos vemos el 16.....
belowzero™ said…
Como es Rixar, mucha razón con el Rios hay que cuidarse, nos vemos mañana no falles!

Popular posts from this blog

SONY WALKMAN SRF-S83

El Templo del Rock Paceño

Mi música...