Retomando la escritura Parte 1 (El Inglés)

Hola lector, this is Marc reporting from... Haha! this is me from the outer world!

Bueno ahora en serio, saludo a las personas que lean esto, hay una carga emocional por no haber escrito antes, creo que mi vida ha cambiado en 3 años! (Tambien mi estado civil)

La última vez que pasé por aquí, estaba todavía en mis 20´s. Los años mozos, una década de aprendizaje, descubrimiento y... Ahora voy a cumplir 34 años, la experiencia se manifiesta en el autocotrol, en no dejar fluir del todo las emociones, respirar y decir las cosas (dominio propio).

El título de mi post es adecuado para ese lenguaje que aprendí en colegio y profundicé a principios de la decada pasada, se ha convertido en mi aliado para encontrar una fuente de vida y provisión. Gracias querido idioma y tambien a la directora de mi colegio que me animó a profundizar conocimientos, 16 años despues hay miles de paceños que lo hablan, eso es muy bueno, dia a día me topo con generaciones más preparadas. Perhaps I should start typing in English from now.

That was the origin of this blog, to practice the language, then improve writing skills, write about cars... hobbies and passion.

Gracias don Inglés, me abriste la puertas de muchos trabajos, me ayudó a aprenderme los manuales de tanta tecnologia al alcance de mis manos y sobretodo la música.

Pasaron 16 años desde que empece tímidamente el CBA, que hasta ahora es el mejor centro de enseñanza de mi país, sus aulas con la trdicional campana para entrada, salida y break. Vaya que fue la única campana que hice caso, era feíto quedarse afuera del aula por llegar tarde..! empezamos 21 personas alla por enero del 2000. y en julio de 2001 solito me graduaba, sin aplazos, les dediqué el logro a mis viejitos, quienes siempre me apoyaron.

Pasaron los años, los trabajos, las personas. las canciones. Solo Dios sabe donde me dirige esta pasión.

(PD) Los que hablen el lenguaje entenderan lo geial que es conocerse con alguien que tambien cultiva un segundo lenguaje aparte de su lengua materna. Una conexión especial nace, surgen las anecdotas del aprendizaje, las horas dedicadas, películas y música en común, es increible nuestra capacidad de hallar similitudes en un mundo globalizado.

Follow me on Twitter: https://twitter.com/marcpizarro_

Comments

Popular posts from this blog

SONY WALKMAN SRF-S83

El Templo del Rock Paceño

Quebrado