2011

Hay cientos de cosas en mi cabeza que tratan de salir, cual volcán dormido hace millones de años insaciable, incontenible, invertebrado, jajajaja no se preocupen no daré nombres. He aquí algunas cosas que sin ningún orden de importancia salen a la corteza terrestre: desde el 22 de diciembre de 2010 que no postee nada, todo el 2011 durmió el blog, la verdad pensé dejarlo así pero dados los últimos acontecimientos sobretodo de finales de 2011, me obligan a usar la escritura como válvula de escape de un 2011 que fue como una montaña rusa, regular a malo y luego se puso bueno. Enero: Insensatamente me compro una motocicleta china que al arrancar nomás casi me manda al mas allá grosso error, creo q se nace para ello yo soy feliz en 4 ruedas. Vaya que me llevé el susto de mi vida, inmediatamente la devolví y con ello pudimos disfrutar de una LCD de 40´. 
Tripod, el emprendimiento da sus primeros frutos con la creación de estuches para iPads, se vendían, pero el tiempo de elaboración era muy elevado y pese a un preacuerdo los compradores no se concreta una significante compra, mi tocayo necesita el dinero e indica que volver a trabajar como dependiente, mi otro socio volver a sus cálculos.
Con mi BFF decidimos comprar un auto, venderlo y obtener un rédito por ello, fuimos estafados
$%&#@, perdimos 50% de lo invertido. 2 das antes de mi happy me extrajeron mi 3er. Molar, que hinchazón, aparte que no pude morder mi torta. Me cambian de puesto en mi trabajo y me doy cuenta que la presión es muy elevada, concluía mis cursos de Inglés (me enteré hace 2 semanas que estaba en la lista de honor), presenté mi carta de renuncia para dedicarme a los cursos de post grado pero por un D.S. cambian las reglas y el curso ahora es de 1.5 horas diarias, buuuuuh. Decisiones que te cuestan caro pero aprendes la lección, lo mas importante aprender a no abandonar forjar carácter, hasta ahí la seguidilla de errores atribuibles a: Locura, ingenuidad, ceguera, etc. Lo más importante tomar las decisiones sin antes oír la voz de Dios y escuchar lo que dice.
Para agosto acepto el desafío de volver la empresa de telecomunicaciones en otro puesto, ello demandaba capacitarme y vaya que fue agotador y mas duro separarme de mis seres queridos, pero todas esas cosas te ayudan, estar lejos ayuda a forjar el carácter y ordenar tus ideas ser disciplinado, planificar, etc., etc., etc. Me presionan más pero Dios es mi fortaleza. Bueno este no fue un error: Ayer se cumplieron 7 meses (taaan rápido) que tengo ex. Y ya serán 4 meses desde que compre mi auto rojo (pasión). Nunca creí que iba ser tan largo el post, espero q no se hayan cansado de leer. Un abrazo a todos.

Comments

Popular posts from this blog

SONY WALKMAN SRF-S83

El Templo del Rock Paceño

Quebrado