Quebrado

Señoras y señores, la verdad me pase en escribir la segunda parte, ese día mi corazón palpitaba después de tanta adrenalina, me ubique en galería en medio de 2 parejas, empezé a tomar fotos del teatro y a probar la filmadora del iPod, una macana, jejejeje, bueno empezó el concierto como en el CD de música explotando las canciones del disco Quebrado, un nocturno suburbano logró encender la noche y poner al publico a cantar, para rematar una zamba de carnaval yo andaba en un rotundo clímax, filmando mis canciones favoritas y mordiéndome los labios para no cantar ya que no canto bien como todos mis amigos saben. Pedro es un gran cantante y excelente bajista, eso lo demostró con creces esa noche al mandarse más de 20 canciones y sin quejarse de la altura, a la mitad del concierto hubo un descanso que aproveché para abastecerme de la música original del artista, un poco como obligado ya que no había pagado mi entrada, vi el DVD del concierto en el Coliseo de Argentina, y sin pensarlo 2 veces lo adquirí por la módica suma de 130Bs. con factura, me sentí realizado y cuidaba mi DVD como oro, en la segunda tanda se me ocurrió pasear por la platea y cruzar la cortina que divide el pasillo de la misma y voila, estaba a punto de presenciar la segunda parte del concierto de “cerquita” angie me mató, sólo un teclado y el músico, un abismo negro detrás, un ensayo de 10 segundos sólo para ver lo del volumen y empezaba el cover de los Stones. A la despedida una canción desenchufada y la lluvia de aplausos a una persona que vino a acariciar con su música el teatro municipal, yo más que feliz luego de tan maravillosa velada así como en mis años de fan de llegas me aposté a la puerta de salida del municipal para lograr un autógrafo, el segurito decía que no iba a salir todavía, que estaba con oxigeno ya que se había exigido demasiado, ni modo junto con un cuate que apareció con un vinilo, si VINILO de 45 rpm. de l disco Fotos de Tokio, a esperarle para los autógrafos, y salió el man, sin un equipo de seguridad ni nada, se metió al a Explorer y ante la aparición del vinilo bajó la ventanilla y tuvo que firmar nomas todo lo que le entregábamos. Así concluye mi asistencia a un concierto muy singular que por decirlo de alguna forma por coincidencia todo cuadró, que escuché un programa de Jazz, que conozca la música de Pedro Aznar, que venga a La Paz, vea el concierto gratis, compre el DVD y lo tenga autografiado. y por que quebrado??? porque es la cancion que estaba escuchando Al escribir esto.
A peticion y para no dejar en entredicho la honorabilidad de my muy buen amigo Daniel, cuando estaba en el teatro le di una llamada a este personaje para que hiciera la rutina para entrar 4-free al teatro, sin embargo no se animó y bueno se perdió todo lo que describí líneas arriba. Daniels está con la conciencia tranquila pero ya viddeamos el DVD en mi house no?.

Comments

R Daniel Tarqui said…
"Y el rhein se fue sin pena ni gloria, luego de que lo abandonará en las afueras del teatro esperando a algún revendedor, pobre iluso..."

Bueno sin resentimientos jeje, esperemos que al año vuelva para poder disfrutar de su música en vivo.
belowzero™ said…
Perdónm pero se me olvidó otr vez sin embargo ya te incluí en esa ingrata situacion que ningun fan quiere sentir.

Popular posts from this blog

SONY WALKMAN SRF-S83

El Templo del Rock Paceño