Aznarizado

Recuerdo que por el mes de abril un amigo me hizo buscar en Google al músico Pedro Aznar como el mejor bajista de la Argentina, esa vez no le di mayor importancia ya que andaba encantado con la música de otro bajista: Guillermo Vadalá empecinado con su música diría yo! así pasé 2 o 3 meses, entre Vadalá, el último disco del Grillo y un par de Tejilah. un sábado 31 de julio, luego de comprar mi macbook pro escuchaba el reprís de un programa de radio, la quinta disminuida, sonó una canción de Pat Metheny en la que Pedro había participado, me di cuenta que algo había cambiado en mi. Me había reenganchado al Jazz y a lo inesperada que es la música, no todo tiene que ser como un reloj, (me había aburrido de la música de 4/4 otra vez) y en búsqueda de armonía, cortes suaves y bruscos, melodías inimaginables, y un climax. Curioso que soy y con la ayuda de las red gracias al 3.5G me bajé toda la música de Pedro con la condición que si no me gusta la iba a borrar de mi disco duro, nada en exceso es bueno y luego de una sobredosis me había Aznareado y Pat Methenyzado, no daba más me sentí la persona más alejada de la realidad, le dedique una semana al buen rock alternativo y a averiguar tickets para ir a Incubus en Chile, no fui… Una tarde de Septiembre en el cuchi Face descubro que el artista en cuestión estaba llegando a la capital más cercana al cielo al siguiente mes, me puse en campaña desde el 01-10-2010 para hacer mi reserva para el teatro Municipal, error, ya se habían agotado las entradas de platea, me indicaron que vaya el día del concierto para adquirir una entrada en anfiteatro o galería, no pasó por mi mente el ir al hotel a ver su concierto por la acústica, no se me paso por la cabeza que un empleado privado como yo y a mucha honra, no podía ir a adquirir la entrada por la tarde, le pedí a una amiga consiguiera un par de entradas, me llama y me indica que se agotaron, sentí que el mundo se me venía encima, luego de meditar y tranquilizarme, a eso de las 7.30 pm. me dirigí al Teatro a reclamar un lugar anywhere, empecinado ante el NO HAY LOCALIDADES de la ventanilla, y recordando los comienzos de mis 20 años cuando hacia lo que fuera por ver a mis artistas favoritos, el reloj daba las 8.40 pm. Hice fila sobre la calle Indaburo, hacían pasar a la gente de diez en diez y yo era el número nueve y no había nadie más detrás mío, con las manos en los bolsillos, en la gradas que van a galería y con un billete de 20 Bs, al llegar mi turno sentí un sudor frio cuando vi que eran 2 personas las que controlaban y dije voy a necesitar 40 Bs. Pero me no importa… me preguntaron por mi entrada y saque los billetes, la persona amablemente le miro a los ojos a su acompañante y en ese instante pude leer su mente que decía: Este caballero distinguido debe estar loco para querer sobornar a dos funcionarios, poniendo en riesgo su honorabilidad y sometiéndose a la humillación, el otro respondió: al ver que ya no hay entradas disponibles quiere hacer lo imposible por entrar que hacemos… inmediatamente me franqueó la entrada diciendo pase nomás y no aceptó mi dinero, chocho yo!!!
continuara...

Comments

R Daniel Tarqui said…
No contaste mi triste historia, que quede en las afueras del Teatro buscando revendedores sin éxito alguno...
belowzero™ said…
por eso dice: Continuara...
Cnl.Blas said…
corrupshion, corrupshion !!!
pero valio la pena, good 4 u !!!
belowzero™ said…
ya sabeis el truco muchachos...
R Daniel Tarqui said…
Y cuando la segunda parte? queremos leer la historia completa...

Popular posts from this blog

SONY WALKMAN SRF-S83

El Templo del Rock Paceño

Mi música...