Unforgettable

Bueno, este post va dedicado a mi querida notebook, ya deje claro en un post anterior que no soy materialista, sino que cada aparato que compré siempre me trajo satisfaccíon ya que todas mis compras son fruto de una intensiva búsqueda, hasta conocer a mi VAIO NR180e A.K.A. WAIO. El 27 de diciembre mi querida VAIO compañera fiel y más que confiable cumplió un año a mi lado. La WAIO como la bautizaron mis amigos, fue el pilar principal en la ejecución y conclusión de mi proyecto de grado, jornadas enteras de 10 horas, con batería o enchufada, con música o en silencio, en la biblioteca, en una cafetería, en la oficina de mi tutor, y la mayoría de las veces en mi casa, con un desempeño sorprendente, y la pinta ni se diga. La vi un sábado en mi ex laburo, recien llegada de E.U.A. un amigo fanático de los gadgets la había encargado: Una belleza, carcasa blanca inmaculada y el logotipo en bajo relieve, el monitor panorámico LCD más brillante que mis ojos hayan visto Xbrite de 15.4 pulgadas, disco duro más que suficiente: 200Gb, y un sin fin de extras. Sin demostrar mi gran interés, ni conocer nada de laptops, y con tan solo 500 Sus en mis arcas, le ofrecí 1000 Sus. Acordamos una reunión en el break time, ya en la cafeteria me pidió 1200, me reí, y quedamos en que el vendedor pensaría la oferta y me daría una llamada. Mientras me puse a averiguar sobre laptops, precios y comparativas y de la manera de conseguir los 500 que me faltaban, contrareloj pero confiado en hacerlo se me ocurrio pedir prestado de mis viejitos, les expliqué el porqué de mi decisión y sin dudarlo me dieron su apoyo, aparte que era el día de la navidad, aunque sea el día más comercial y no tenga nada que ver con el nacimiento del ser más extraordinario. La tan esperada llamada llegó el miércoles y acordamos cerrar el trato al día siguiente.En la mañana nos sorprenden el el trabajo con un bono de fín de año, no entraré en detalles, sólo les diré que no necesité el dinero de mis papás.Una vez cerrado el trato la recogí en su precioso estuche SwissArmy y toda mi ROW (fila de operadores) se admiró de su belleza, llegaron las felicitaciones y buenos augurios de parte de mis compañeros y de mi parte el tradicional "gracias, me va a ayudar en mi tésis" y así fue!!!

Comments

Popular posts from this blog

SONY WALKMAN SRF-S83

El Templo del Rock Paceño

Lo que creía que nunca me iba a pasar...