Antología de una noche de viernes de soltero




El encuentro de dos viejos amigos de infancia puede ser la cosa más común para todos, todo el mundo se encuentra los días viernes hasta los amigos que no se ven en años. Tengo la suerte de conocer al René desde kinder, es de los buenos amigos, pre y post años maravillosos. Aunque los que no lo concen a fondo dicen que es "Serio y Callado".
El pasado viernes a hrs 19.38 pm. el Rhein (perdón por revelar tu ID) llama al cel para que vaya a ADB y de visto bueno de unas poleras que se diseñaron para la 3251, 10 minutos despues nos encontramos en la Ayacucho esq Potosí aportando con mis impresiones de las impresiones (o estampados???)

Yo no estaba en mis mejores momentos ya que había salido de la mesa redonda más devastadora de toda mi vida. Con un poco de fast food se iba a pasar mi mal momento (además que no había almorzado) "Pizza" sugirió la rana, yo dije pollos copacabana, bueno despues de pasar por Eli`s decidimos ir a meterle unas burgers a la parrilla en la Llave2 por Miraflores, para tener la dirección exacta haz click aquí. Tomamos un 227 en el trayecto fué inevitable la charla sobre nuestros laburos, los pros y cons de mi pega en Tracfone, segui contando mis cortas experiencias laborales, ya en el el restaurante pedimos las guesas a la parrilla junto con una COKE. Toda la carne que sirven alli es deliciosa, vos tenés (tenés, yahhhhhh!) que ponerle los aderezos y guarniciones, saludos a la bica. Ahh!, el Rhein se encontro con unas amis y se puso re-nervioso que hasta se salpico con la salsa golf, ¿porqué le dirán serio y callado?. Luego de comer tremenda carne fue bueno bajar la pipa con una caminata hasta el Cruce de VillaCopa. Charlando sobre las chicas que nos quitan el sueño se hizo más amena la noche, je. (Rhein te acuerdas la promesa que me hice para conquistar a la chica ****** ********, grave no?).

Caminar por las gradas que llevan al cruce a esperar móviles, esas rutas que se usan solo cuando hay "paro de transporte por 24 horas" Bueno el punto es que no habían minis ni micros para subir a Berkeley (todos decían pampahasi) decidimos caminar y ver de tomar transporte más arriba. Decidimos "llegar a pata". Como cuando éramos changos, sólo que ahora habían dos cráteres sobre el camino por cuestiones de sifonamiento, el rhein se acordó de su tío Miami tarqui, y sus caminatas a estudiar compu por el estadio. Yo me acordé de Starcraft y del Winamp con la novedad de finales de los 90´S el MP3.

Soy afortunado de tener tanta tecnología a mi alcance y de ser adulto para disfrutar más.

Algunas veces para apreciar mejor algo y recordar los viejos tiempos debes involucrarte realmente en las cosas del pasado.

Comments

R Daniel Tarqui said…
Oye, vas a cambiarle el titulo a lo que quedamos o no, lo mio se sube esta tarde.
belowzero™ said…
Hola Rhein, Antes de poner mi versión quería felicitarte por la excelente redacción. un saludo a todos los que leen este Blog. chau.
R Daniel Tarqui said…
Gracias por la felicitación, el tuyo esta bueno asi que felicidades tambien, oye y no me puse re-nervioso a cualquiera le pasa lo de la salsa.
Daniel (El serio y callado)
Anonymous said…
hola amigo tantos lunas espero que estes my bien y te deseo lo mejor en este año nuevo que todos tus deseos se cumplan que te vaya my bien en tu trabajoo y en el amor tb pk eres una gran persona y vales muchooo..
quieria decirte que me encanto esa foto por eso quize opinar aqui ya me despido de ti con un gran cariño que te tengo desde la distancia besos y abrazos para ti tu amiga carolina..
chile
Anonymous said…
amigo aqui te dejo mi direccion para que opines no te olvides te quiero mucho desde la distancia besos y saludos byeeeee
tu amiga carolina



chile
R Daniel Tarqui said…
3 años y un poquito más después de esa noche y tantas historias que nos falta contar.
Daniel (El serio y callado)

Popular posts from this blog

SONY WALKMAN SRF-S83

El Templo del Rock Paceño

Mi música...