Año Nuevo



Primero despidamos al 2006, me da vergüenza admitirlo pero en mis 24 años fue el año en que más he vagueado, en enero me dedicaba a chatear por celular solamente, allí conocí a Caro de Chile, hubieron días en que no dormía por chatear. En febrero egresé de la carrera de Comercio Internacional de la Universidad Real de Bolivia, y en mayo comencé a hacer con mi amigo chopper lo que viene a ser el proyecto de grado “Comercialización Internacional de Productos Orgánicos Caso: Stevia”.
El año 2006 fue “suave nomás” en el aspecto noctámbulo, porque mi viejito estaba, pero igual me las arreglaba. En marzo el Blas se trasladó a Berkeley, buscó un empleo. Domingo tras domingo fueron infaltables las guitarreadas en su casa con los amigos de anarquía99.
En Semana Santa no tuve el tradicional viaje a pata por el Takesi, ya que me lastimé el dedo índice del pie derecho con una broca de 8mm. que se partió en tres (si en tres piezas). También me di modos para sacar el autito a ratos a escondidas, todo sea por mis amigos de la 3251. Este 2006 también fue el año en que más días pase con mi viejito querido que no viajó mucho, casi todas las noches nos íbamos a cenar o a picar alguito por ahí. Y en mayo viajamos a Copa.
En el plano sentimental conocí a alguien, un saludo para ella, también me compré un discman.
Conocí a gente de la UMSA, gracias al Miami, trate de entrar en contacto mucho más que antes con mis cuates de la Promo, por cierto un gran abrazo a Lourdes, Orlando y al pequeño Sebastián.
En julio cree este Blog, Blas creo el suyo mucho antes, festejé mi cumple con mis mejores amigos, gracias por soportarme.
También le hablé a Brigitte, (bica bonita, gracias por tu valiosa amistad!). El Rhein consiguió trabajo. Un sábado invité a pasear a una amiga que no veía hace más de 2 años Paola. Sin pensarlo se fueron agosto y septiembre.
En octubre pasado, presentamos el proyecto de grado y desde noviembre realizamos unas correcciones al mencionado proyecto que ya esta casi listo para defenderlo en enero o febrero, a mediados de noviembre se enfermó mi perro Bronco, fueron las 2 semanas más duras del año entre medicamentos, sueros y pinchazos, gracias a Dios, mi perro se recuperó. En diciembre me puse las pilas y junto con Daniel buscamos un empleo, y desde el 20 trabajo en un call center, me saque 100 en el examen final! Ahora podré sostenerme hasta que me titule en marzo; un saludo para mis colegas Denisse, Fabiana, Lorena, Viviana, Carla, Percy, Oscar y Carlos.
Hace dos semanas escribí lo del Equinoccio, desde entonces se incrementaron las visitas al Blog en un 37%, me sorprendió recibir visitas desde la República Checa y Polonia, la verdad espero no haber decepcionado a nadie, todos los posts son para discutir entre amigos solamente.
Reciban mi más sincero saludo este 31. Mis mejores deseos para todos ustedes, que todos sus emprendimientos se hagan realidad este 2007. Pido disculpas a las personas que no he mencionado son cuestiones de logística, yaaah!
Marc Pizarro.

Comments

R Daniel Tarqui said…
Y llego no más el 2007 y espero que este año no vaguees tanto che, broma, por mi parte el compromiso de que tu blog llegue a los 10 primeros este año, jeje.
Que este año logres ese título por lo que se estudia 4 a 5 años aprox. y que encuentres a tu idónea y que te cases,y todo lo que viene después de eso, jeje, porque no?.
Este párrafo es de verdad serio, saludos a los amigos de este blog, y reiterar los buenos deseos del Marc y espero que visiten mi blog que ya se estará inagurando ya no más.
Cnl.Blas said…
Feliz AÑO 2007, que sea el año de las titulaciones...

che y porsiaca yo me mude a Berkeley en Febrero y no en Marzo !!!
belowzero™ said…
Y se fué nomás el 2006, gracias supercuates por toda la buena onda!
Un saludo especial para mis amigos de la 3251

Popular posts from this blog

SONY WALKMAN SRF-S83

El Templo del Rock Paceño

Mi música...