Mi música...


Me tomo unos minutos para contarte mi mas reciente descubrimiento, ya va a ser un año que me pasé a Customer Care en Nuevatel, muchas experiencias gratas y otras no tanto, aún me queda el trauma de cuando estábamos solos todos los newbies y vino una presentadora de TV desconocida para mi, que me hizo una escena digna de un EMY Award. Contando los meses me siento muy orgulloso de lo mucho que mejoré y de pertenecer a un maravilloso equipo que modestia aparte entrega todo por la empresa, fue duro aprender todas las técnicas y "mañas" de este laburo aquí estoy, asumiendo el desafío que pocos se atreverían, siempre escucho comentarios como, que rudo es ATC, que hay que tener mucha paciencia, que los clientes te tratan mal, que es ingrato el trabajo, que hay que estudiar mucho, que estas abajo en el organigrama... Sólo te diré que nadie como nosotros conoce cómo funcionan las cosas en la empresa, tenemos una visión más amplia de lo que ocurre acá tanto desde el punto de vista del cliente y del negocio y nos encargamos de lo mas importante en un negocio cautivo donde las 3 empresas nos "jalamos" clientes entre nosotros: La retención de clientes que es lo más dificil para una empresa es mi trabajo. Luego de una taaaan larga introducción indicarte que para mi lo ingrato del trabajo es estar sin mi música y tener que bancarme canales como Telehit, Much Music o Vh1, escuchar su música todos los días del año te vuelve loco, extraño el laburar con mi buena música que poco a poco ganaba más adeptos :) este trabajo no te deja estar abstraído con tu música ya que estas frente al "customer" y le tienes q prestar tus 5 o más sentidos, yo extraño mucho mi música, con mis parlantes Creative con sonido cuadrafónico, cerrar el día escuchando un Te Amo de mi tocayo Witt, o una poderosa canción de Incubus o una hermosa zamba de Pedro Aznar y hasta un "Half Life Of Absolution" de Pat Metheny, vaya que quisiera prestarte mis oídos para que aprecies ese tema como yo lo hago... mas bien tengo un Xperia que tiene mejor sonido que un iPhone (debo admitir) y con los headphones apropiados me vuela la cabeza ;)
Una vida sin música sería muy monótona, no valdría la pena (creo), considero la música un don de Dios, algo muy maravilloso es cantarle a Él y alabarle para mi es el clímax de la música, el utilizarla cantando cánticos, alabanzas y preparar con ella el momento previo a una prédica, leí en la Biblia que la alabanza prepara al pueblo de Dios para la victoria en una batalla, ello, aparte de maravilloso es una verdad absoluta, gracias Dios por mis oídos, por darme una boca para cantarte, yo se que escuchas mi canto en medio de la multitud, un día podré alabarte con mi instrumento se que me estás preparando para ello. Amen

Comments

Anonymous said…
que buen medio para escribir y una forma de expresar tantas cosas..creo que tb hare mi blog...bueno bueno. comparto contigo lo de la musica no hay nada peor que escuchar cosas que a uno no le gusta...yo tenia una compañera que le encantaba los clasicos...no tengo nada contra ellos pero ya me sabia la secuencia despues de cada tema.Sin embargo es otra cosa disfrutar y compartir lo que te gusta, personalmente esta semana estaba super bendecida con coalo zamorano, cuando escuchas realmente la melodia se te graba y piensas cantando jeje. espero poder escuchar tb esos temas que te encantan haber si me los compartes un dia. Abrazos y bendiciones y adelante con el trabajo...es rico hacerlo como para Dios. cambian las cosas buen dia (ariana)
belowzero™ said…
Gracias Ari!!! te recomiendo que abras un blog, es una buena terapia para llevar un record de las cosas que nos suceden, lo que nos interesa o sencillamante algo para acordarse de aquí a unos años. Les mando un supersaludo a la Abi. y su papá, Dios les guarde!
Marqinho opino lo mismo, la música es uno de los mejores regalos que gracias a Dios podemos disfrutar :-) y.. pueees queee te voy a decir.. Aunque es cierto que a veces es necesario poner todos nuestros sentidos en la atención que brindamos, también necesitas algún medio para desestresarte y encontrar la estabilidad y el equilibrio para poder realizar tan delicada labor ;-) así que deberías poder escuchar tu música.. He dicho! Jejee.. Bueno ahora que estarás en un nuevo puesto harás realidad nuestros deseos.. :-P jejee.. Saludirijillos!!

Popular posts from this blog

SONY WALKMAN SRF-S83

El Templo del Rock Paceño

Quebrado