Posts

Showing posts from August, 2006

Gracias Patiño!

Image
Como ya es tradición desde hace más de 6 años, (en mi caso) nos reunimos en lo posible un día al mes en la casa del “Profe. Patiño” un capo anfitrión que nos hace pasar momentos sin igual, con su ludo teca con más de 5000 juegos de mesa, donde el azar, la suerte, los pactos, las treguas (entiéndase TEG), el buen humor, a veces mal humor, de los asistentes, la comida y la bebida, hacen olvidar lo cotidiano. Adentrándonos en lo de ayer, la tarde dominguera contó con la presencia de Fernando R. Docente de Química y en sus ratos libres Luchador de la WWF; El archirival, sádico en TEG que no respeta pactos ni treguas, También le dimos la bienvenida al Ing. Lucho Llanos, además de los ya habitúes: Wannafight Richard T, Tio Blas Henry, Muerto Fortún, Sergio Lacoste y mi persona. Legalmente empezamos a las 4.40 con un juego que gana cada vez más adeptos, “El Padrino” Nano empezó haciendo gala de sus famosos pasteles bomba eliminando a mi capo di capos, se desarrollaron los turnos, al fin

Lo que creía… Parte II

Image
Bueno, ya paso la culpa de haber rayado el auto en una maniobra recontra tonta, mi confianza vuelve, también vuelvo a tener algo para vivir ya que las pasadas 2 semanas estaba necesitado de bille. El pasado jueves 24 de agosto llevamos el corollita al mejor chapista que conozco para que le de su retocada y todo vuelva a la normalidad, la verdad, salio nomás cara, mi fallita. Bueno, a punta de martillo, oxigeno, masilla, lijas, pintura base, más lijas, pintura acrílica plateada y barniz. Mi bólido quedo super bien, muchos de mis amigos(as) no notaron la raspadita ya que era en un lugar que no se ve a menos que se esté agachado (ver foto), creo que todo sucede por algo, algo que no conte en el post previo fue que siempre me hice al “capo” con mi autito y por mi cabeza nunca pasaba ni la más remota idea respecto a hacerle algo a mi corcel 4X4, esto me sirvió de lección, amo mucho mis cosas, mi calvario termino y respiro más tranquilo.

Lo que creía que nunca me iba a pasar...

  Como ya sabrán los que me conocen; El día domingo se rompieron inexplicablemente mis gafitas, eso pasa pero ayer martes despues de ir a dejarlas a la óptica y despues de regatear el precio. Salimos en el carro con mi viejito a preguntar unas cositas por el centro, y en la subidita ke va a la plaza Riosiñho, despues de un perfecto puente se me ocurre girar el volante hacia la derecha para ponerme recto en la calle armentia, error! escucho un ruido poco usual en mi vida algo ke nunca olvidaré "cruack" mi viejo me da el sermón de mi vida por ser tan boludin. pero yo no lo escuchaba, sino escuchaba al niño ke todos llevamos dentro y me decia, "ya la hicimos marc... pagamos el derecho de piso"